Yume No Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume No Tsubasa

Este es un nuevo foro donde podras jugar tu rol y divertirte! Entra ya!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi cumpleaños n.n Chii

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chii chan

Chii chan


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : xD en las estrellas n.n
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mi cumpleaños n.n Chii Empty
MensajeTema: Mi cumpleaños n.n Chii   Mi cumpleaños n.n Chii EmptyMar Abr 08, 2008 1:38 pm

Very Happy ¡Hola n.n! bueno, yo soy Chii n.n, en la vida real soy Michelle, bueno mi cumpleaños es el 16 de julio n.n soy cancer, me identifico bastante con mi signo n.n, me encanta el agua (mi elemento) n.n y la luna xD (mi planeta) n.n, soy una persona algo seria a veces, pero eso hasta después de conocerme jajaja n.n, soy risueña (me río fácil n.n), y me encantan las estrellas cheers bastante, quizá tenga que ver por mi segundo nombre, en gin n.n, son mi símbolo favorito y gran fan de ellas n//n, bueno creo que me atasqué escribiendo xD, sean felices y siempre brillen n.n.

*@lW@y$ $h|3 L|k3 @ $t@r*
*Mich/Mayu*
Volver arriba Ir abajo
sakura
Admin
Admin
sakura


Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mi cumpleaños n.n Chii Empty
MensajeTema: Re: Mi cumpleaños n.n Chii   Mi cumpleaños n.n Chii EmptyJue Jul 17, 2008 8:29 am

Hola mayu!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!! en este tu dia espero que te la pases super bien y que seas la reina muajajaja hoy tus ordenes se cumplen yeeeeeeeeeeeii!!!!!!!!!! brilla mucho mucho estrellita!!!!!!!!
que todos los deseos que pidas al apagar las velitas se cumplan!!!!
MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yumenotsubasa.superforo.net
 
Mi cumpleaños n.n Chii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume No Tsubasa :: tu cumpleaños-
Cambiar a: