Yume No Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume No Tsubasa

Este es un nuevo foro donde podras jugar tu rol y divertirte! Entra ya!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mokona!!!! (mi ficha)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari no Yami

Hikari no Yami


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : en mi mundo con Shaoron y Yami Yugi ^^U
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mokona!!!! (mi ficha) Empty
MensajeTema: Mokona!!!! (mi ficha)   Mokona!!!! (mi ficha) EmptyMar Abr 15, 2008 5:10 am

nombre del personaje Mokona (guerreras magicas/TCR)
edad: desconocida XD
nacionalidad desconocida XD
razgos fisicos parece un conejo, con una joya en la cabeza
razgos psicologicos esta media loca, es muy simple, entusiasta y alegre, tiene 108 habilidades secretas
historia

las guerreras magicas
acompaña a Hikaru, Umi y Fuu en su travesía en Cefiro. Mokona posee una joya en su frente, por la cual las niñas se comunican con Clef. También esta joya sirve para hacer aparecer todo lo que necesitan las niñas en sus vidas cotidianas (comida, camas, etcétera). Lo único que sabe "decir" es un sonido "Puu".

TCR

fue entregada a Syaoran y los demás por Yuuko, y ejerce funciones tan esenciales como la de transportarles de dimensión en dimensión, localizar las plumas de Sakura sintiendo las ondas de poder que estas emiten y hacer que Syaoran, Sakura, Kurogane y Fye se comprendan entre ellos a pesar de no hablar el mismo idioma, así como entender todos los idiomas de cualquier mundo en el que estén. También se encarga de hacer que nuestro grupo pueda hablar con Yuuko y de enviarle objetos, o recibirlos de ella... tragándoselos.

poderes:comunicacion, sobreactuación, imitar voces, entrar a casas, absorbcion, sentir a:
las personas tristes
fuerzas magicas
Sabe cuando alguien se siente solo


esta bien mi ficha Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Mokona!!!! (mi ficha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» personajes
» ficha de personaje fye
» ficha de personaje
» Ficha personaje Hikaru(lucy)
» FICHA DE PERSONAJE: FEI WANG REED A LLEGADO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume No Tsubasa :: roll anime :: yume no tsubasa-
Cambiar a: