Yume No Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume No Tsubasa

Este es un nuevo foro donde podras jugar tu rol y divertirte! Entra ya!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko

Ir abajo 
+10
SYAORAN KUN
666KuRoNaGe666
kobato&hanato
azm_18(maga-chan)
Chii chan
Suzumi-hime
Natsumi
Hikari no Yami
floresdcerezo
Sakurita-Hime
14 participantes
AutorMensaje
Sakurita-Hime
Admin
Admin
Sakurita-Hime


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Tratando de hacer sonreír a todos n.n
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptySáb Abr 19, 2008 2:46 pm

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Av-yuukosplace1
Hola a todos! Empezemos!
Yo pondré en otro topic mi historia...
LLegamos a la tienda de Yuuko... estas son sus palabras:
¿Qué significa Viajar?..Viajar significa trasladarse de un lugar a otro, generalmente distantes entre sí, o recorrer un camino o mas de uno según dicen los expertos.
Pero ¿porqué la gente viaja? Hay quienes viajan para descansar, para alejarse del caos de donde vienen. Los motivos de viajes siempre serán infinitos. viajar significa conocer lugares diferentes, acercarse a otra cultura y vivir momentos únicos.Pero hay quienes viajan para encontrar verdades, mentiras, e incluso para encontrarse a ellos mismos...
Sin embargo, para conocer un lugar hay que cansarse, para acercarnos a nuestro verdadero propósito de nuestro viaje existe el precio para acercanos y consecuencias de vivirlo, para vivir momentos hay que saber escuchar y observar.
Hay lugares de todo tipo y de toda clase pero todos son únicos.... ¿Lugares mejores o peores? Cada quién vive sus propios momentos...
cada quien tiene su propia experiencia.
es momento de que las dimenciones se alinien para que los deseos del corazon se hagan uno con todos sus viajeros.
¿y tú porqué viajarías?
este dia sera el comienso de todo..



Arigatou Janny n.n!
Volver arriba Ir abajo
http://kawaiianimeworld.forospanish.com/
Sakurita-Hime
Admin
Admin
Sakurita-Hime


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Tratando de hacer sonreír a todos n.n
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptySáb Abr 19, 2008 3:49 pm

Tomoyo-Chan
Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Ova2_118
Hola! Mi nombre es Tomoyo n.n! Pero me puedes decir Tomoyo Chan como mis amigos, soy un poco chica de edad //si claro ¬3¬, solo tienes trece ^p^U// pero trato de ser madura psicológicamente tambien n.n.
Todos mis días son iguales, ya saben... Lectura, matemáticas,//es siempre lo mismo u.u//a veces quisiera viajar para liberarme de la rutina... a veces sueño que vuelo... tal vez no llegue a esa meta pero tengo que conseguir ser feliz //no se ni porqué dije eso// Mi mejor amiga es Sakura... siempre platicamos de muchas cosas Like a Star @ heaven , es genial n.n. También, por mi compañero Yamazaki pienso que existen otras dimensiones, auque talvez, simplemente, sea una broma -.-.
Un día como cualquiera me desperté, era la misma rutina, ya lo sabía... pero no se... se sentía diferente... jeje, no importa, a veces saco conclusones sin tener la razón Razz
Mi guardaespaldas simpre está conmigo, a veces la siento como una segunda madre... otras más claro, me vigilan y toda la cosa.
Al cruzar el atajo para que llegara más rápido a la escuela, no podía crusar //malditos conductores codos ¬¬// De pronto, miré hacia el frente y noté a un joven alto, de ojos hermosos, delgado, con una mochila pequeña y volteó a mirarme... O////O esa situación fué apenante pues nunca había conocido a ese joven pero... era extraño... mi corazón empezó a palpitar más fuerte... ¿Qué era?, en ese momento no lo podía pensar, quería hablarle a aqul joven, pero era demasiado tarde... el joven se había retirado y con él, mi esperanza.
Yo decidí hacer una búsqueda para encontrarlo, ¿Quien era? ¿Acaso me conocía? Tenía muchas preguntas... investigue pero nadie lo conocía. Mi esperanza se estaba esfumanda hasta cuando me dijeron que existía una "Bruja Dimensional", vamos¬¬ en Japón es muy raro ver esas cosas, además, ya tengo 13 ._., no creo mucho en eso, pero por encontrarlo a él tenía que arriesgarme...
Una amiga sabía donde vivía... la casa era bonita pero se veía desolada... ¿Acaso lo de las dimensiones que decía Yamazaki era verdad?¿Existen personas que pueden ir a diferentes mundos? No lo sabía...
Llegando a la casa, empezó a llover //qué suerte! Ajá ¬¬// me estaba empapando y nadie habría -.- después salió un joven y gritó: "Clienteeees", mi amiga aprovechó para dejarme sola, no era lo suficiente valiente para viajar conmigo -.-, una mujer guapa, de pelo negro largo y con un vestifo negro y largo salió y nos recibió...Me acordé que mi amiga dijo que llevara dinero porque decían que la bruja cobraba MUY caro Shocked //se me tenía que olvidar ¬¬// con ella estaba un muchacho y una muchacha platicando...
No sabría si podía concederme mi deseo... aquella bruja... ¿Si concede lo que uno desea?...
Viajar para encntrarlo será realidad?...


Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://kawaiianimeworld.forospanish.com/
floresdcerezo

floresdcerezo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Chilangolandia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: La tienda de Yuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptySáb Abr 19, 2008 4:26 pm

[size=14]
[size=14]Mi nombre es Lucy tengo 14 años y vengo de Céfiro y soy hija del Rey de ese país, además de tener una hermana menor llamada Luz.


[[size=14]País de Céfiro.- (es un país pacífico donde todos usan magia en diferentes grados y x lo general los habitantes son magos clase hal(baja), los magos poderosos (kiu) poseen una criatura animal q los acompaña y protege, si este es apartado de su amo, la magia pierde poder. ) dato curioso

Ora si la historia****

Era una época de guerra, países vecinos quieren adueñarse de Céfiro, por su gran poder mágico q habita en el castillo, Habíamos resistido varios años en combate hasta q el rey, mi padre, enfermó; yo, Lucy, la hija mayor debía encargarme de Céfiro como la princesa, pero mi espíritu no se encontraba en un trono sino en el campo de batalla, dejé mi lugar para convertirme en guerrera y defender mi país, aun en contra del consejo de magos ancianos, Luz mi hermana menor, me apoyó incondicionalmente, pero el deseo de mi hermana era quedarse ella en el trono si yo moría en la pelea.

Mi padre cayó mientras me encontraba en la mitad de la batalla, las cosas se dificultaron, algunos magos del consejo fueron asesinados y el reino fue vencido, entre engaños y mentiras, fui acusada de traición y encerraron en las cloacas del castillo, Luz consiguió sacarme de ahí pero debía dejar el país de Céfiro o a ambas nos matarían, desesperada por la vida de mi hermana intenté convencer a los ancianos q ambas éramos inocentes cuando descubrí escondida tras la puerta del consejo, que la que traicionó a Céfiro fue mi propia hermana y los ancianos...

Los guardias del castillo me encontraron escuchando tras la puerta y me llevaron dentro, allí, con mucha confusión y el corazón ahogado de tristeza le pregunte a Luz la razón de su ingratitud para con nuestro padre, sin hacerle caso a mis suplicas, los ancianos me encerraron dentro de un sueño sin poder usar mi magia, confundida y llena de tristeza perdí la esperanza de salir de ese lugar, cuando de mi pecho una criatura cubierta de fuego saltó y se posó frente a mis ojos: era la criatura más bella q podía haber visto, un ave fénix... La criatura me habló, me ofreció una oportunidad de salvar Céfiro q no entendí ya que debía dejar esa dimensión, pero aun así extendió sus alas, cubrió mi cuerpo y me sacó del sueño, frente a mi hermana se detuvo antes de marcharnos, le pregunte por ultima vez cual había sido la razón por la que me había engañado, y ella volteando su rostro, miró hacia la ventana y susurro antes de que el ave y yo nos marcháramos...-Por que yo soy todo aquel sentimiento de odio de tu corazón...
Así es como llegué a la tienda de La bruja con el deseo de salvar Céfiro y a mi hermana...
</FONT>


Última edición por floresdcerezo el Dom Ago 31, 2008 10:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hikari no Yami

Hikari no Yami


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : en mi mundo con Shaoron y Yami Yugi ^^U
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyDom Abr 20, 2008 12:03 am

Puuuuuu!!!

Mokona ha dormido por mucho tiempo, ¿porque ellos no nos han sacado?, Mokona sigue dormida, esperando que el momento llegara
mi verdadero nombre es Soel, pero también soy Mokona Modoki, me acostumbro mas con Mokona, Dos magos muy poderosos me crearon a mi y a Mokona=Lang=Modoki, mas ahora ambos solo dormimos

Cuando dejaremos de dormir?, Mokona no esta muy segura, lo unico que se es que empezaremos un gran viaje cuando despertemos, tal vez iré sola, o tal vez Lang me acompañe, no lo se Crying or Very sad
Mokona ya esta lista, despiértenme de una vez!!
no te precipites- lang me dice en el otro contenedor-ya pronto nos despertaran-
como estaba el tan seguro?!, Mokona no puede esperar mas!

llegaremos pronto

que fue eso!, acaso por fin había llegado el tiempo?, por fin despertaríamos!, solo era cuestión de esperar

Han abierto los contenedores, por fin abrimos los ojos, tal vez sea la ultima vez que vea a Lang,o tal vez no, un pequeño puu se escapa de la boca de Mokona, por fin iniciaremos el viaje

Estamos despertando, de nuevo.
Estamos diciendo buenos días, de nuevo.

Y Soel y Larg se divertirán mucho cada día, de nuevo.
Cada día, empezando desde ahora.

Sí. Empezando justo ahora...*

--------------------------------
*del libro de las aventuras de Mokona Modoki
esta bien esto Question
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 43
Localización : en midgar con cl---... U//U
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: yop   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyDom Abr 20, 2008 5:13 am

Spoiler:
konichi wa!! atashi wa miyuki-chan desu, soy castaña clara tirada a rubio, mis ojos son azules, soy simpática, alegre, media tontita y asustadiza ^-^U

historia: era una estudiante normal, hiba a la escuela, la mayoria de las veces casi llegaba tarde -_-U,
pero un día me desperté, hiba yendo a la escuela y veo una chica vestida de conejo que decía " voy a llegar tarde, voy a llegar tarde" (estaba igual q yo), entonces se abre un agujero negro ene el suelo y me transporta a un lugar extraño, donde había una chica atrapada en una puerta, y medice q podía pasar,demo... tenía q tocarle sus cositas o_o, me obligó y pase -_-||, despues seguí apareciendo en muchas partes mas donde habían mujeres que tenían intenciones raras conmigo -_-U, eran mundo diferentes, siempre resultaban ser sueños, demo q se repetían, aaaa todavía no salgo de estos sueños, ademas de a esos mundos con esas mujeres e ido a otras partes muy raras....

como llegue aquí: en realidad esto seria como un sueño mas o la realidad >.< no se
pero, en el sueño me llamaba una cosita 1/2 rarita era blanca, media atontadita e imnotizada la seguí, se abrió una como un portal o algo asi y aparecí aquí

deseo: un deseo...mmm.... poder regresar al mundo real ^-^U


Última edición por natsumi el Lun Abr 21, 2008 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xaqromx
Suzumi-hime

Suzumi-hime


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: [color=blue]Ashura-hime[/color]   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyDom Abr 20, 2008 8:13 am

Mi nombre es Ashura.
Soy una reina guerrera en mi mundo, Shura. Para muchos, soy la imagen de la salvación, la dicha, la felicidad. Otros piensan que soy un diosa que atrae desgracias a este mundo.
Desgracias...
Para mi, la única desgracia que existe es el haberme enamorado de alguien a quien nunca podré amar libremente.
Yasha también es un rey guerrero. Lo conocí por casualidad en medio de una batalla... y quedé impresionada por su destreza.
Hasta ahora nunca había sido igualada por nadie. ¡Por fin tenía un digno rival!
Las batallas fueron muchas todas increiblemente intensas. Siempre nos mantuvimos parejos... Al menos hasta aquel día en que logré asestarle un golpe con mi espada y herí su rostro. Ese día supe que el dejaría pronto este mundo.
Sin embargo, me rehusaba a aceptarlo. Pero ¿Cómo detener a la muerte?
Lo intenté todo ¡todo!
Sin embargo nada ha dado resultado. Cuando estaba a punto de perder toda esperanza... Oí hablar de la Bruja de las Dimensiones.
Por eso decidí viajar por mi propia cuenta a este lugar, a este Japón que es muy distinto a mi Shura.
Por que necesito... salvarlo... y conseguir la libertad... para poder amarlo...
Ese es mi deseo
Volver arriba Ir abajo
Chii chan

Chii chan


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : xD en las estrellas n.n
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: -Mi llegada Chii-   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyLun Abr 21, 2008 11:21 am

Hola,mi nombre es Chii...soy del país de Celes...conocido por ser hogar de grandes magos, brujos, hechiceros...y...creaturas distintas a los humanos...,sí, yo soy una de esas creaturas, creo que solo por tener orejitas un poco más grandes que las de los humanos...*moviendo sus orejitas*. Ah, Celes también es conocido por tener un clima frío todo el año en cualquier día, pero...si habitas en Celes es de acostumbrarte a ello, cuando lo haces no sientes tanto frío como antes...almenos...no físicamente...pero dentro de mi corazón...*bajando su mirada*.
No me importa ser así, todos son diferentes...¿verdad?...solo quiero encontrar a alguien que me quiera por lo que soy...y no por cómo me veo...; en el pasado conocí a un chico muy lindo y agradable, era humano completamente, pero era uno de los mejores magos de Celes, lo amé con todo mi corazón...pero...*bajando la mirada* descubrí que...solo quería para usarme como experimento en varios de los hechizos que hizo alguna vez...y claro, yo me ofrecía para ver si esos hechizos que él tenía funcionaban...varios de ellos me hirieron...pero no me importó, yo lo ayudaba porque me sentía felíz al hacerlo, además de que él siempre me agradecía con una sonrisa...
Quiero olvidarlo...olvidar toda esa felicidad que gasté con él...olvidar de que soy diferente, ese odio que llevo dentro...y quiero encontrar a alguien que me quiera por lo que soy y no por cómo me veo, como dije antes...¿y aquí en Celes hay alguien que me quiera así?, ¿así como soy?...puede ser...pero no quiero arriesgarme...cuando me enteré de que él solo jugaba conmigo...quise desaparecer...haré algo, sí, una última cosa para olvidarlo...recuerdo que él me dio una pulsera...*sacando un cofre pequeño de hielo en forma de un diamante, dentro de este mismo, la pulsera que había mencionado* esto...me servirá para deshacerme completamente de él...tiene una magia muy poderosa, podría desear que él no existiera...que se vaya de Celes...*bajando su mirada* no...no puedo...quizá este no es mi lugar...quizá todos sean como él...un momento...pero no solo Celes es el único lugar en el mundo...existen más lugares ¡eso es! quizá en uno de ellos esté la persona indicada para mí, alguien cuyos sentimientos sean puros...pero...esta pulsera solo puede conceder un deseo...*pensativa*...es verdad...hay alguien que puede concederme el deseo de viajar...recorrer diferentes mundos...y quizá así...conocer a mi persona especial...quiero volver a sonreír...*es así como Chii rompe el hielo que encerraba a dicha pulsera, después la toma entre sus manos con mucha fuerza y sentimiento a la vez*...deseo ir con la Bruja de las Dimenciones...*diciendo esto, un sello mágico se crea en la nieve alrededor de Chii, transportándola hacia la tienda de Yuuko; las manos de Chii vacías, usando el único deseo que la pulsera podía concederle, esta desapareció, ella levanta su mirada y observa la tienda, con voz firme y decidida*...he llegado...


Última edición por Chii chan el Miér Abr 23, 2008 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
azm_18(maga-chan)

azm_18(maga-chan)


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyMiér Abr 23, 2008 9:38 am

*ha!! estoy enojada o.ó ya habia escrito mucho de mi llegada con yuuko, ya casi terminaba, estaba inspirada y quien sabe que demoniso apreté del teclado que se perdió todo lo que escribí TT-TT, en fin a escribir de nuevo u.u*

Mi nombre es Marina.
Mi vida es demasiado mormal, con unos padres con una relación estupendamente perfecta, y una hija (yo) mas que admirable, siempre voy bien en todo lo relacionado con la escuela, la verdad nunca me ha dado problemas, lo unico que ahora no soporto es tanta perfeccion en mi vida.
Es irritante saber que cada dia cumpliras una rutina que va a hacer que los demas se sientan bien y agusto con loq ue haces. mi rutina diaria es; levantarme a una hora adecuada para bañarme, lavarme los dientes, desayunar, y llegar 10 minutos antes al colegio, después el colegio en fin esto ya saben que es, termina el colegio, voy a casa como, hago tarea un rato y salgo a tiempo para llegar a mi clase de esgrima. Esta clase era lo más apasionante que tenia, al principio vivia por ella, mi maestra dice que soy prodigiosa con la espada //yo no le creo ni tantito debe haber mejores ¬¬//, pero la pasion se desvaneció cuando ya no habia nada mas que aprender sólo una pelea tras otra donde basta un golpe para derrotar al contrincante...
Mi vida asi de rutinaria es un asco!!
Si me preguntan si tengo amigos, la respueta es NO, todos me hablan por convene¿iencia 1 o po que quieren que les pase o explique algo de la escuela o 2 por que quieren que les presente a mi padre "el grandioso inversionista gringo" en fin en léxico la palabra amigo aun no existe, tal vez un día...
Hoy voy de regreso a mi casa //como siempre -.-// ya terminó mi clase de esgrima //aburrida, como siempre¬¬// pero decidí ir por otro camino, para variar un poco el día y no ver lo mismo que siempre.
-Wow!! es increible esta parte de la colonia no la conocia es tan, rustica-admirada veo todo a mi alrededor, de repente al pasar por un arco todo se ve borroso, el piso de mis pies desaparece, estoy en la torre de tokio, pero no, esto es algo raro solo duro unos segundos ahi y el suelo vuelve a desaparecer, ahora veo una casa grande muy desolada, el piso vuelve a mis pies alguien grita -Clientes!!- estoy perdida esto no es bueno que hago aqui?
-Bienvenida seas a mi tienda, yo talvez, podre conceder tu deseo, si cuentas con algo del mismo valor para pagarlo...-me dice una mujer alta de tez casi blanca uno ojos impotentes, de cabello negro, toda ella imponente...
-Perdón creo que este no es el lugar al que queria ir yo ya me...-
-Tú estás aquí por alguna razón, tu deseo... nada pasa por casualidad, recuerda esto-
-deseo?- //de que habla?//
-Tu deseo involucra más de lo que imaginas, el recio es alto y será pagado... a su debido tiempo-
//deseo? pagar? la verdad parece que ella sabe mejor que yo que es lo que quiero, yo ahora estoy perdida, no solo no se donde estoy sino tambien no se que es loq ue quiero, que hare?//


*Bien por fin está mi post de llagada, por fa si está mal diganme soy nueva en esto del roll, esta algo cambiadao del original pero guarda la esencia^^*
Volver arriba Ir abajo
kobato&hanato




Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyMiér Abr 23, 2008 12:59 pm

HOLA!!!SOY KOBATO HANATO!!!y la verdad... NO TENGO NI IDEA COMO LLEGUÉ AQUÍ!!!estaba platicando con Iryogui... habia alguien a quien teniamos que visitar.... y de repente aparecio alguien con alas... alas? tenía mucho sueño y desperte aquí!!!kyyyaaaa aterricé con la cara en el suelo T.T , soy kobato y vengo con mi botella vacia para llenarla ayudando a la gente y sanando corazones!!!voy a dar lo mejor de mi!!! me acompaña Ioryogui que es mi especie de guardian jiji y esta muy tierno en su nueva forma de perro de peluche azul!!! mmmm ahora que veo estamos frente a una tienda ohhhhh (abre los ojos grandes) que hermosa mujer esta en el patio, kyaaaa porqué me mira con esa frivola sonrisa!!!! kyaaaaaa.... (tropieza y cae Razz)
Volver arriba Ir abajo
666KuRoNaGe666

666KuRoNaGe666


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: New Customer Black Ninja Kurogane   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyJue Mayo 08, 2008 11:56 am

New Customer the Black Ninja Kurogane is ready to enjoy to the acction...
Sitando la famosa frace de Super Smash Bros q aparece cuando se une un nuevo personaje.... geek

Bueno ya en serio mi historia....

Yo fui mandado aqui por Tomoyo-hime y mis unicos deseos son volver a mi pais y ser más fuerte...

Llegue aqui y la bruja me pregunto q deseaba entonces le respondi q volver a mi pais el precio q me cobro para esto es la Espada Ginryu (Dragon Plateado) q es una replica de la q utilizaba mi padre q fue hecha para mi y vendecida por Tomoyo-hime; le jure q volveria por ella algundia y mantendre ese juramento...

Me dijo q tendria q viajar micho antes de poder volver a mi pais a un q no me guste dever de vijar hasta entonces buscare ventaja en este viaje y lo utilizare de entrenamiento para poder volverme más fuerte...
Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko 200451
Volver arriba Ir abajo
SYAORAN KUN
Admin
Admin
SYAORAN KUN


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyMar Mayo 13, 2008 10:29 am

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Errege13


°°° bueno decidi postear y pues los q faltan q luego se nos unan para no atrasarnos mas, gomen por controlar tu personaje yuuko °°

-por favor salva a sakura-- esa fueron las palabras que le dije a la que llamaban fruja de las dimensiones

Luego de eso aparecieron de la nada muchas personas en esa tienda , algunos salieron de la nada y otros llegaron por la entrada principal , // ¿me pregunto si todos tienen un deseo? , bueno eso no importa sakura ella es lo mas importante ...//

porfavor salve a sakura ¡¡¡

-La llamada bruja de las dimensiones dijo: esperen porfavor, dirijiendose a los q habian llegado , esta chica se llama sakura verdad ?

- si asi es

- y tu nombre es?

- syaoran

-esta niña perdio algo muy importante , y salio volando por diferentes dimenciones de seguir asi la niña morira

La bruja mando a la persona que estaba alado de ella adentro de la tienda // me pregunto que sera lo que traiga esa persona//

la bruja comenso a ver a los demas visitantes y comenso a hablar con ellos



°°bueno para que sigan los demas Smile °°°
Volver arriba Ir abajo
Suzumi-hime

Suzumi-hime


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:57 pm

Kyyyyyyyyyyyyya! Gomen-ne Yuuko-san x manejar yo tambn tu personaje, demo...Yasha c va a morir si no saco a Ashura de esta tienda!!!

_______________________________________________________________________

No me importaba ninguno de los otros viajeros que se encontraban ahi. Para mi, todos eran simples estorbos... Mientras más deseos tuviese que cumplir la bruja, me prestaría menos atención a mi... y a lo que mi corazón necesitaba desesperadamente.
La bruja comenzó a hablar con uno de los últimos en llegar... Me fastidiaba tener que esperar, sin embargo, temía que de ser yo descortés la bruja se negase a cumplir mi deseo.
Después de lo que a mi me pareciero horas, por fin Yuuko se acercó:
-Ashura-hime...
No me lo estaba preguntando, la bruja sabía quien era yo...
-Has venido con un deseo.
De nuevo, no me lo estaba preguntando... aun así respondí:
-Así es.
-Sin embargo, lo que buscas no se encuentra aquí. Pero...-agregó ella al ver mi pena- si existe.
-¿En que lugar?
-Ese es el problema, no se encuentra en un solo lugar. Se puede trasladar de una dimensión a otra... viaja entre mundos.
-¿Y como puedo encontrarlo?
-Tendrás que viajar tu también, entre mundos.
-¿Entre mundos? ¿Por cuanto tiempo?
-El que sea necesario.
-Yo no poseo la capacidad de viajar entre mundos por mis propios medios... solo haber llegado a este lugar dejó mi reserva de magia casi agotada.
-Por eso debes pedirme que sea yo quien te envíe, pero ese deseo tendrá un precio.
¡Igual que todo en la vida!-pensé-
-¿Cual es ese precio?
-Algo igual de valioso para ti que salvar a esa persona que amas.
-Como lo supis...
-El precio a tu deseo, será olvidarte de quien más amas en cuanto cumplas tu deseo.
Volver arriba Ir abajo
Sakurita-Hime
Admin
Admin
Sakurita-Hime


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Tratando de hacer sonreír a todos n.n
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptySáb Mayo 17, 2008 12:45 pm

Janny! Gomen por manejar tu personaje X_X
___________________________________________________________________
Esa tienda me atrajo por alguna razón que no se.... Ahora que estoy ahí tengo que tener el valor para pedir mi deseo... aunque no traigo dinero u.u //espero que no sea coda la doña XD//
Tomoyo: -Buenas Tardes, disulpen, aquí vive la Bruja de las Dimensiones?
Dos muchachas: -¡CLIENTE PARA LA AMA! ¡CLIENTE PARA LA AMA!, porfavor espera afuera porque la ama se está preparando para todos los clientes que vienen
Tomoyo: -¿Qué clientes?
De pronto vi varias bolitas azules que salían del piso //wooow, thath's amazing XD// de pronto explotaron y había varias personas, me espante mucho TT-TT
De pronto salió una mujer con un vestido negro ceremonial //nunca había visto personas que se vistieran así solo para recibir personas @_@//

Shaoran:- Se lo ruego! Porfavor salve a Sakura!!!
Bruja Dimensional:- Todos se han reunido por una razón, porque en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable.
Jovencita, usted tiene un deseo, cual es?

Tomoyo:- No se si usted pueda concedermelo //eso pensaba en aquel momento//

Bruja:- Recuerda, siempre que me pages con lo más importante para ti, cualquier deseo es realidad

Tomoyo:-Yo deseo encontrar a aquella persona que me encontré en las calles de Tokyo

Bruja:- Se nota que ese joven es lo más importante para ti verdad? Estarías dispuesta a dar lo que te pida con tal de encontrar a ese joven?

Tomoyo:- ¡Todo lo que usted me pida!

Bruja:- Este es tu precio: Viajarás por todas las dimensiones tratando de encontrarlo ya que no será fácil, el también tiene el don de pasar las dimensiones, así que, cuando el destino lo decida y ustedes se vean tú solo le harás una pregunta ¿Te enamoraste de mi? Si el te responde que si, nunca lo tendrás que volver a buscar pero si te dice que no, el se desvanecerá como polvo en la arena... Ese es tu precio

Tomoyo:- //es muy arriesgado, pero si es la persona que amo, todo vale la pena// Acepto el precio bruja, dame el poder de atravesar las dimensiones

Bruja:- Así lo has dicho jovencita, tu precio quedó pagado, ahora como todos tienen el mismo deseo viajarán juntos, cada uno por su deseo, ya que, aunque sean diferentes, todos llevan el mismo propósito, viajar por las dimensiones...

Y así quedo aquel día... no sé como me acoplaré con los demás... simplemente viajaré... y espero que los demás acepten mi presencia..
Volver arriba Ir abajo
http://kawaiianimeworld.forospanish.com/
gatita




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: la llegada de watanuki   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyDom Mayo 18, 2008 3:15 pm

[b]watanuki (un chico muy lindo,inteligente,amable,de buenos sentimientos y muy agradable),en un dia soleado como cualquier otro de camino a la escuela comienza su tortura del dia,una ves mas es perseguido por espiritus q no lo dejan ni un segundo tranquilo,watanuki corre d ellos pero no logra escapar.La gente piensa q esta loco.
_Dejenme en paz aaaaaa,malditos espiritus,alejence de mi !!¡¡u.u.u.u
watanuki esta siendo tragado por los espiritus ,para ayudarse a salir c agarra del barandal d una tienda ,entonces magicamente los espiritus c alejan.
_ooohh!!!,q sucedio,se fueron,que raro.
La tienda q c encontraba alado llama su atension y de pronto sin darse cuenta se encuentra a dentro,frente a una mujer llamada yuuko.
watanuki-quien eres tu Question ,que es este lugar Question ,cual es tu nombre Question
yuko-es una tienda donde tus deseos c pueden hacer realidad.Cual es tu nombre Question
watanuki-no le dire mi nombre a una extraña,primero dime tu nombre.
yuuko-watanuki ese es tu nombre y tu cumpleaños escrito como 1° de abril y tu cumpleaños es el mismo dia.
watanuki-aaah!!como es q lo sabes,dime tu nombre
y-yo lo se todo sobreti.mi nombre es yuuko
derepente yuuko to ma d watanuki un reloj el cual no le quiere debolver.dime watanuki tu tienes algun deseo Question
w-no ,aunq me gustaria ya no tener q ver a los espiritus.
y-estas seguro q ya no quieres verlos.yo podria hacer eso realidad
w-de verdad puedes hacer eso .
y-claro yo puedo hacer todos los deseos realidad ,pero acambio tu tienes q pagar con algo del mismo valor asi q d ahora en adelante tu trabajaras parami
w-qqqq!ahhh affraid
Asi es como por una venta forzada por parte d yuuko watanuki tiene q trabajar para ella y pagar el precio d su "deseo"y cuando esto pase su deseo sera cumplido.Aqui es donde comienza otra tortura para watanuki bounce Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
floresdcerezo

floresdcerezo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Chilangolandia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: La tienda de Yuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyDom Mayo 18, 2008 4:45 pm

Perdon!!!!!!! me extiendo en mis historias, estoy algo loca sorry sorry. Wink Wink Smile

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por que? Por que?- esa pregunta rondaba en mi mente mientras viajaba en el lomo del ave fénix por una dimensión extraña.

-Dudas?- me dijo la voz de la criatura- dime pequeña guerrera te arrepientes de esta decisión?

- No, es solo que no se quien eres o porque me ayudas..- me interrumpió con un graznido

- Yo soy Windom, la criatura mágica q a vivido dentro de tu corazón x todos estos años.

Mis ojos se llenaron de asombro y emoción, había estado toda mi vida sin una criatura mágica, sin el completo de mi alma, pero surgieron más preguntas al saber eso.

- Pero xq no estuviste a mi lado?- le pregunte algo temerosa

- Lo hice, en todos tus sueños yo estaba ahí velando x ellos y en cada batalla que confrontaste estuve a tu lado protegiéndote, aquel fuego en tu interior, que quemaba con toda duda y temor, era yo, la valentía que mostrabas al defender a tus seres queridos era respaldada siempre por nuestros poderes mágicos, Pequeña- me dijo con voz triste- aquellos en quien confiaste...ellos nos separaron al nacer.

No podía creerlo me habían engañado aquellas personas que me criaron, la tristeza se carcomía mi alma, de nuevo la pregunta estaba en mis labios... por que?

- Eso, mi pequeña guerrera, lo descubrirás tu misma con este viaje.

Así de pronto nos vimos llegar a un mundo completamente distinto al mío, con extraños edificios y mucha gente diferente..

Este lugar ya no es Céfiro... donde estamos?

La voz del ave fénix que me trajo hasta acá se vuelve a escuchar en mi cabeza.

-Tu corazón confía en mi?-... No dudes pequeña guerrera, encontraras respuestas para tu problema en este lugar.

Y diciendo esto el ave desapareció para meterse dentro de mi pecho, fue una sensación tan cálida.

-han venido porque quieren cumplir su deseo- dijo la voz de una mujer.

Los demás personajes asentaban con la cabeza o simplemente miraban fijamente a aquella hermosa dama vestida de negro. Cada uno fue confesando la razón de su llegada y el deseo que querían cumplir, hasta q llegó mi turno.

- Tu deseas salvar a aquella persona q amas y traerla a tu lado, no es cierto?

Así es- le respondí con determinación.

- Para salvar a esa persona deberás viajar por diferentes mundos, hasta que encuentres la respuesta de aquella pregunta q habita en tu corazón, cuando por fin la encuentres podrás volver a tu mundo. Pero deberás pagar un precio. Que estas dispuesta a pagar?

No poseo nada de valor, nada mas que el amor a esa persona... me interrumpió la hermosa mujer con una sonrisa. – tu criatura mágica, eso me dará como pago por el viaje-

“el precio por salvar a mi ser amada, es otra criatura q también amo”
-esta bien...te daré a Windom


Última edición por floresdcerezo el Lun Jun 16, 2008 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Cantidad de envíos : 43
Localización : en midgar con cl---... U//U
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptySáb Mayo 31, 2008 10:58 am

como todos dicen gomen yuuko x ocupar tu personaje
________________________________________________________________________________________________


mientras yuuko hablaba con los otros, yo pensaba, q era loq hiba a pedir -_-U pero no se me ocurria nada...
derrepente se acerco y...
yuuko: dime, niña, tu deseo era regresar a tu hogar, no???

miyuki: s-s-s-i seño... digo bruja de las dimenciones

yuuko: y estas dispuesta a pagar algo a cambio igual q los demas???

miyuki: si * con voz firme*

yuuko: okey, entonces vas a tener que viajar por las dimenciones con todos los demas y... q tal si me das ese dije q te regaló ese amigo de la infancia???

miyuki: cómo sabe usted eso???

yuuko: mmm, porque me se la vida de todos los que están aqui

miyuki: q suerte tener ese don

yuuko: exacto, pero me lo daras???

miyuki: mmm, pero,pero no puede ser otra cosa?, como un recuerdo o algo así

yuuko: eso no es lo mas importante para tí

miyuki: *trizte* (pero, si no se lo doy no podre volver a casa, y es lo que mas deseo)

yuuko: quieres volver a tu hogar??

miyuki: claro que si!!!!

yuuko: entonces tendras que pagar algo a cambio

miyuki: ya lo se, está bien, se lo daré, *se saca el dije que lo tenía colgado del cuello*

yuuko: okey, así sera ...


^-^U ojalá aya salido bn jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xaqromx
plasmatico

plasmatico


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : lima
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: mi llegada!!!!!   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptySáb Jun 14, 2008 4:53 pm

Bueno luego de una larga y muy meditada desicion,me dirigo a ver a yukko.....
Espero que todo salga bien!!!!!

Aparece un circulo esoterico de la luna, en el suelo.....
Comienza a subir una energia de multi colores y me absorve por completo.
Luego se disipa frente a una casa..
Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Av-yuu11
Espero no este ocupada...!!!
con el caracter que tiene!!!!


En eso se acerca a mi la muy esperada... Yukko...
Hola yukito...
Hola Yukko, veo que estas muy ocupada.
Mucha gente, verdad?
Yukko: no tanta, dime en que te puedo ayudar?
Eto: bueno quiero viajar por las dimenciones, para variar algo en mi vida, que ha estado muy trankila,jejeje.
Yukko: Ese es tu deseo?
Por el momento si...
Yukko: bien tu precio por el viaje a traves de las dimenciones sera...
Miro a yukko y espero.....
Yukko:Bien tu precio es el baculo que te fue otorgado cuando te convertiste en saserdote lunar.
Yukko....!!! no crees que es demaciado? mira que si te doy el baculo, mi magia se veria afectada, no mucho, pero si.
Yukko: es tu desicion..pero tendras que ayudar a estos jovenes que tienen algo muy importante que hacer.
Estas deacuerdo?
AHHHHHHHH sabes que no me gusta que te pongas asi conmigo!!! ok toma mi baculo...Por supuesto que los ayudate!! pueden contar con mi ayuda!!
Veo a yukko marcharse hacia los demas...
Genial ahora solo me queda usar.....ahhhhh. bueno pero sera divertido!!!
Volver arriba Ir abajo
anallely

anallely


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyMar Jul 08, 2008 9:12 am

hola mi nombre es mi legado pues gracias a esa criatura es por quien soy y me paresco en caracteristicas fisiologicas de mi vida pues mi nombre es kotori monou y significa pajarillo un ser libre con un cantar dulce pues mi caracter es muy amable y de un corazon grande apesar de estar enferma no pierdo mi entusiasmo aparte de que soy un dragon del cielo y mi don.... el de poder ver el futuro atrvez de mis sueños he visto muchas cosas me he visto a mi misma moriri a manos de mi hermano mayor fuma y mi gran amor que le tengo a kamui ... Razz y si mi destino es moriri lo are pero ahora yo vivo en otro tiempo y en otra dimencion y he visto muchas cosas que sucederan y que cambiaran al mundo a manos de un ser tan poderoso pero necesita de elemenetos para llevara cabo su plan y esta eliminando a las personas que posiblemente pueden arruinar sus planes es por ello que yo estoy en ese concepto asi que es por ello que devo llegar donde esta yuko y ella sabe que algun dia me encontrare con ella he hablado con ella y me ofrecio algo para poder ir con ella el poder de cruzr dimenciones y llegar con ella asi que acepte acambio de algo que ella quiere......... y claro se lo di llevo cargando con este objeto tanto tiempo y se que ella lo cuidara bien..... una pluma que estan pequela y ligera pero muy poderosa........
- has llegado
- si gracias a ti
- me complace poder cumplir deseos
- si... lo he visto en mis sueños
- entonces hablemos del por que estas aqui
- de acuerdo ... ya te entrege lo que protegia asi que es por ello que te pido que la protegas auque el llege por ella a la fuerza
- es cierto algun dia tendran que venir de nuevo aqui para conseguir la pluma y cuando eso suceda sera el momento de la gran pele........ pero tu que haras ya conoces lo que te sucedera
-haaaa si lo se se que el vendra por mi es por ello que tratate de distraerlo.... para que el no se de cuenta de mi plan y asi no se cumpla su plan.... pero si fallo esta contigo la pluma y se que contigo estara bien
-pero tu sabes que nompodras con el si te llega a atrapar por que aveces las personas no pueden huir de su destino....
- lo se pero elo destino aun no esta escrito ya hay ezperanza si yo muero abran otras personas que se enfrentaran contra el ....
- en eso estamos de acuerdo .. esta bien...
-ahora me despido yuko^^ algun dia volveremos a vernos
- cuidate y claro volveremos a vernos por que la vida sige y cada paso que da cambia
-... asi como las personas que nos rodean y se ven involucradas
- sayonara ahora devo partir
Razz -
- si kotori algun dia volveremos a vernos jejeje por que el sueño debe terminar para ellos y revelar cosas sobre el padre de sakura- hine
por que lo imposible puede volverse posible aquel que desea que cambie todo
Volver arriba Ir abajo
http://sakusaoran07.home.services.spaces.live.com/default.aspx
Eriol

Eriol


Cantidad de envíos : 4
Localización : roll anime world
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko EmptyVie Ago 15, 2008 4:00 am


ERIOL
me encontraba dando un pase despues de toda la agitacion por aquel sueño, spy alego que queria leer por lo que solo me acompaño ruby-moon que no hacaa otra cosa que hablar a todo momento
//¬¬ siempre tiene que ser asi? bueno es mi unica divercion n_n//
- eriol-chan has estado muy serio ultimamente
*sonrisa*
- es por el sueño que tuviste?
*sorpresa, se recupera y le contesta*
- posiblemente... tendre que dejarlos un tiempo... mizuho *cara triste* no esta para cuidarlos por lo que
- kyaaaaa!!!! nos llevaras con sakura-chan y Touya? *corazoncitos*
- pero posiblemente a spinel no le agrade la idea *sonrisa*
- no importa... pero... nuestro deber es protegerte *seria*- es mejor asi... por el momento- se detiene frente a una casa antigua //este es el lugar// en segundos llega spinel
- spy que haces aqui?
- no se valla eriol-sama....* suplicante o.o*

- es nesesario por eso...*entran a la casa que se encontraba vacia, eriol saca su baculo y aparece el simbolo de clow* deberan ser sellados
- Eriol-sama!!!! *al unisono, mientras los duerme en un libro, luego un rayo de luy envuelve el libro y desaparece*
- cuidalos por un tiempo... mi flor se cerezo...*nuevamente se forma un circulo magico con otras insignias, la oscuridad cubre el cuerpo del invocador* //ahora comienza mi viaje//

****llega a la tienda de yuuko****
una mujer me esparaba en la puerta, su peculiar magia se me hacia conosida
- muy buenas tardes... yuuko-sama- mencione, mientras me miraba con sorpresa- sabes cual es mi deseo y yo el presio... el cual acepto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty
MensajeTema: Re: Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko   Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cap. 1 Nueva Aventura: La Tienda de Yuuko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DIA EN QUE COMENSARA LA AVENTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume No Tsubasa :: roll clamp :: roll clamp-
Cambiar a: