Chii chan
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : xD en las estrellas n.n Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Mi cumpleaños n.n Chii Mar Abr 08, 2008 1:38 pm | |
| ¡Hola n.n! bueno, yo soy Chii n.n, en la vida real soy Michelle, bueno mi cumpleaños es el 16 de julio n.n soy cancer, me identifico bastante con mi signo n.n, me encanta el agua (mi elemento) n.n y la luna xD (mi planeta) n.n, soy una persona algo seria a veces, pero eso hasta después de conocerme jajaja n.n, soy risueña (me río fácil n.n), y me encantan las estrellas bastante, quizá tenga que ver por mi segundo nombre, en gin n.n, son mi símbolo favorito y gran fan de ellas n//n, bueno creo que me atasqué escribiendo xD, sean felices y siempre brillen n.n.
*@lW@y$ $h|3 L|k3 @ $t@r* *Mich/Mayu* | |
|
sakura Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 38 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Mi cumpleaños n.n Chii Jue Jul 17, 2008 8:29 am | |
| Hola mayu!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!! en este tu dia espero que te la pases super bien y que seas la reina muajajaja hoy tus ordenes se cumplen yeeeeeeeeeeeii!!!!!!!!!! brilla mucho mucho estrellita!!!!!!!! que todos los deseos que pidas al apagar las velitas se cumplan!!!! MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|